martes, 15 de marzo de 2022

EL ALIADO PERFECTO

    En este post me dirijo a esa emoción aflictiva que nos acompaña desde que llegamos a este mundo " El Miedo".

    He vivido en primera persona las desventajas y ventajas de sentir su presencia. Durante mi infancia y buena parte de la adolescencia, era una persona extremadamente tímida, hasta el punto de sentirme frágil y vulnerable. Algo que muy pronto tú, cómo miedo, aprovechaste para tomar los mandos de mi vida y dirigirme como acostumbras a ninguna parte. Si, era tan fuerte tu presencia y estaba tan ausente la mía, que muy pocas veces me atrevía a dar un paso al frente para vivir lo que me tocaba vivir en esas etapas de mi vida.

     La consecuencia de todo esto, fue que mi infancia y adolescencia no fueron plenas, a pesar de todo ello, debo darte las gracias por estar a mi lado, porque contigo he descubierto la valentía y que para actuar con ella, lo único que necesito es confiar en mí y tener bien definido un "para qué". También he descubierto que no eres tan grande y fuerte como dices ser, y que para conseguir  lo que me propongo debo actuar aunque sea con miedo, a medida que vayas avanzando te darás cuenta que ese monstruo que te paralizaba se va transformando en un animal de compañía pequeño e inofensivo.

     Gracias por leer esto, te dejo este mensaje para que tomes acción.

     Decide aquí y ahora romper definitivamente con esos miedos que te limitan, piensa que detrás de cada uno de ellos se esconden tus mayores oportunidades, convéncete que la única forma que existe para superarlo es afrontarlo con determinación, confianza y seguridad. Al fin y al cabo el miedo simplemente es una emoción,  cuanta más importancia le des, más grande y más fuerte se hará.

Para despedirme solo recordarte que "aquellos miedos que te han paralizado en el pasado, han determinado tu presente, por tanto ten la certeza que los miedos que te paralicen hoy determinarán tu futuro".

Hasta muy pronto. (L.B)

No hay comentarios:

Publicar un comentario